Especial Mamá

Regalá experiencias únicas para el día de las madres. Cenas en restos gourmet, día de spa y bienestar, espectáculos teatrales, escapadas, actividades en familia y mucho más.

Brunch

Esta Valija Chica da derecho a elegir un brunch para dos personas en uno de los cafés o restaurantes seleccionados de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

$850

Serenidad

Esta Valija Chica da derecho a elegir un tratamiento de bienestar premium para una o dos personas en spas, hoteles y centros de estética de renombre en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

$3070

Escapada con Encanto

Esta Valija Chica da derecho a elegir una escapada para dos personas de una noche de alojamientos con encanto seleccionados en todo el país.

$3600

Cocinas del Mundo

Esta Valija Chica da derecho a elegir una cena para dos personas en uno de los restaurantes de cocinas étnicas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

$1840

Bienestar

Esta Valija Chica da derecho a elegir un tratamiento de bienestar para una o dos personas en Spas de renombre de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

$1815

Escapada Urbana

Esta Valija Chica da derecho a elegir una escapada para dos personas en uno de los alojamientos urbanos seleccionados en Capital Federal, Rosario, Mendoza y Córdoba.

$2900

Teatro

Esta ValijaChica te permite disfrutar de una noche de teatro en pareja entre una variedad de espectáculos teatrales de Capital Federal.

$1450

Relax

Esta Valija Chica da derecho a elegir una sesión de relax para una persona en Spas de primer nivel seleccionados en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

$1050

Belleza

Esta Valija Chica da derecho a elegir una sesión de belleza para una o dos personas, en uno de los centros de estética seleccionados de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

$940

MIX

Esta Valija Chica da derecho a elegir una experiencia para una, dos y cuatro personas entre variadas actividades en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

$890

Escapada Soñada

Esta Valija Chica da derecho a elegir una escapada para dos personas de una noche en estancias y lodges soñados seleccionados en todo el país.

$7900