Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes




1. ¿Puedo reprogramar mi reserva una vez pasada la fecha de confirmación?

2. ¿No recibí el mail de confirmación de mi reserva?

3. ¿Cuántas veces se puede reprogramar una reserva antes de la fecha confirmada?

4. ¿Cuál es la vigencia de mi voucher?

5. ¿Con cuanto tiempo de anticipación debo realizar una reserva?

6. ¿Si mi voucher está vencido se puede modificar?

7. ¿Como puedo comprar una ValijaChica?

8. ¿Que medios de pago puede utilizar para adquirir una ValijaChica?

9. ¿Cuánto cuesta enviar una ValijaChica?

10. ¿Puedo enviar mi pedido directamente al beneficiario?

11. ¿Qué tiene que hacer su beneficiario para usar su ValijaChica?

12. ¿Puede ser una ValijaChica transferible?

13. ¿El beneficiario tiene que pagar costos adicionales en el lugar de su elección?

14. ¿Cómo debo reclamar el voucher correspondiente a mi canje de puntos en alguna plataforma o programa de beneficios?

15. ¿Qué seguridad tengo al comprar e ingresar mis datos personales en www.valijachica.com.ar?

16. ¿Cómo puedo manifestar mi disconformidad, si la tuviera?

17. ¿Más preguntas o sugerencias?